Limpieza del baño


Claves para una limpieza del baño de tu casa.

Son muchas las zonas a tratar para una correcta limpieza del baño.

Además de las zonas más importantes a limpiar es necesario tener en cuenta aspectos como la humedad, el moho,...

Los baños sucios puedes ser también transmisores de enfermedades. Por ello, siempre es importante mantenerlos en perfectas condiciones, no sólo por una cuestión estética sino por una cuestión higiénica.
Los principales microbios que viven en los baños .

Limpiar la bañera
La correcta limpieza de la bañera de nuestro cuarto de baño es imprescindible para evitar infectarnos por hongos producidos por la humedad, así como quitar la cal.
Utiliza algún producto desinfectante, lejía o una mezcla de amoniaco y agua.

Limpiar el lavabo
El lavabo es una de las piezas clave de la limpieza del baño. Ademas del lavabo y el mueble del lavabo deberemos tener especial atención al grifo, tanto por fuera como por dentro y al desagüe.

Limpiar el inodoro
Los inodoros contribuyen a la reproducción de las bacterias. Destrúyelas con una limpieza semanal. Si lo usan varias personas, límpialo cada día con algún producto limpiabaños.

Limpieza de suelos y paredes del baño: La limpieza de suelos y azulejos del baño, así como su limpieza dependiendo de los materiales utilizando productos desinfectantes como la lejía o algún otro producto con olor que realice esta acción.

Las alfombrillas antideslizante que tenemos dentro de la bañera es una fuente de bacterias, sobre todo de moho. Es importante limpiarla después de cada uso para evitar que se acumule el moho negro y suponga un peligro para nuestra salud.

Para eliminar la cal que se deposita en las mamparas, los azulejos y los grifos, utilizaremos algún producto limpiador antical ideal para zonas de aguas duras.

Limpiar la mampara
Una vez metidos en la tarea de limpiar el baño,una de las zonas más críticas es la mampara de la ducha. La acumulación de jabón, cal y salpicaduras de agua la afean . La mezcla de amoniaco y agua puede resultarte muy útil.

Limpiar el espejo del baño
Para limpiar el espejo del cuarto de baño puedes utilizar cualquier limpiador de cristales pero si quieres evitar que se empañe con el vapor que creamos al bañarnos rocíalo con una mezcla de agua y vinagre y limpiado con trapo de algodón.

Si todo esto te parece engorroso o no tienes el tiempo necesario puedes contar con nosotros que estaremos encantados de ayudarte en esta tarea. http://www.siemprelimpio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario