Limpieza del baño


Claves para una limpieza del baño de tu casa.

Son muchas las zonas a tratar para una correcta limpieza del baño.

Además de las zonas más importantes a limpiar es necesario tener en cuenta aspectos como la humedad, el moho,...

Los baños sucios puedes ser también transmisores de enfermedades. Por ello, siempre es importante mantenerlos en perfectas condiciones, no sólo por una cuestión estética sino por una cuestión higiénica.
Los principales microbios que viven en los baños .

Limpiar la bañera
La correcta limpieza de la bañera de nuestro cuarto de baño es imprescindible para evitar infectarnos por hongos producidos por la humedad, así como quitar la cal.
Utiliza algún producto desinfectante, lejía o una mezcla de amoniaco y agua.

Limpiar el lavabo
El lavabo es una de las piezas clave de la limpieza del baño. Ademas del lavabo y el mueble del lavabo deberemos tener especial atención al grifo, tanto por fuera como por dentro y al desagüe.

Limpiar el inodoro
Los inodoros contribuyen a la reproducción de las bacterias. Destrúyelas con una limpieza semanal. Si lo usan varias personas, límpialo cada día con algún producto limpiabaños.

Limpieza de suelos y paredes del baño: La limpieza de suelos y azulejos del baño, así como su limpieza dependiendo de los materiales utilizando productos desinfectantes como la lejía o algún otro producto con olor que realice esta acción.

Las alfombrillas antideslizante que tenemos dentro de la bañera es una fuente de bacterias, sobre todo de moho. Es importante limpiarla después de cada uso para evitar que se acumule el moho negro y suponga un peligro para nuestra salud.

Para eliminar la cal que se deposita en las mamparas, los azulejos y los grifos, utilizaremos algún producto limpiador antical ideal para zonas de aguas duras.

Limpiar la mampara
Una vez metidos en la tarea de limpiar el baño,una de las zonas más críticas es la mampara de la ducha. La acumulación de jabón, cal y salpicaduras de agua la afean . La mezcla de amoniaco y agua puede resultarte muy útil.

Limpiar el espejo del baño
Para limpiar el espejo del cuarto de baño puedes utilizar cualquier limpiador de cristales pero si quieres evitar que se empañe con el vapor que creamos al bañarnos rocíalo con una mezcla de agua y vinagre y limpiado con trapo de algodón.

Si todo esto te parece engorroso o no tienes el tiempo necesario puedes contar con nosotros que estaremos encantados de ayudarte en esta tarea. http://www.siemprelimpio.es

Limpiar la nevera



Es muy importante que nuestra nevera esté siempre limpia por dentro ya que en ella guardamos los alimentos que vamos a consumir y tener la garantía que no han cogido gérmenes.

Pasos para limpiar bien la nevera por dentro.

Primero, comenzaremos evidentemente, vaciando la nevera al completo, tanto de alimentos, como botellas.
Saca todos los estantes extraíbles o cajones para poder lavarlos bien.
Utiliza un detergente o jabón de platos para lavarlos.

Para las superficies internas de la nevera coge un recipiente y mezcla dentro un poco de agua tibia y vinagre o bicarbonato.
Coloca un trapo absorvente en el fondo de la nevera para recoger el agua que gotee durante el lavado. Las juntas o gomas tienes que lavarlas y luego las repasas con talco o aceite .

Coloca los estantes y cajones que habías extraído y con esto habrás acabado de limpiar la nevera.

Si tiene congelador siempre tienes que descongelar con la espátula de plástico especial, nunca uses cuchillas o herramientas de acero; el detergente será el mismo que el de la nevera, lo importante es secar el interior muy bien.

Cuando tengas nevera en tu segunda casa o casa de vacaciones , que permanecen cerradas por un tiempo, recuerda dejar las puertas de la nevera abiertas , después de haberlo apagado y limpiado para evitar la formación de moho y olores desagradables.

Limpieza del lavavajillas


El lavavajillas no se limpia solo por el simple hecho de ponerlo a diario.
Los restos de grasa, comida, detergente no disuelto, etc. se acumulan en él, provocando en numerosas ocasiones un mal olor. Si te fijas, es probable que adviertas ciertas partes negruzcas en sus paredes o juntas.

Conviene que lleves a cabo un mantenimiento periódico de la máquina o de lo contrario se estropeará muy pronto.

Pasos que debes seguir para limpiar el lavavajillas por dentro:

Elimina los restos de comida a diario.
Coge papel de cocina para atrapar esos restos que en numerosas ocasiones se quedan en el interior. Incluso saca las rejillas y aspas y límpialas bien, asegurándote de que quedan bien limpias. Si dejas que se vaya acumulando restos, será peor. Presta especial atención a las gomas y juntas de la puerta.

Limpia la puerta.
Para ello, resérvate una bayeta, estropajo para esta tarea. Simplemente mojándola, pásala por el interior de la puerta, eliminando todo residuo que pueda quedar, salpicaduras, etc. No te olvides de los borden laterales y superior. Mira también cómo está el dosificador de detergente, eliminando los restos que suelen dejar las pastillas.

Retira y enjuaga el filtro todas las semanas.
Este es un elemento vital si no quieres que tu lavavajillas te abandone antes de tiempo. Si el filtro está atascado, la suciedad, por mucho que limpies, se quedará permanentemente rondando por el interior.

Sumergir el filtro en agua caliente con jabón durante una hora y después frótalo con un cepillo de nailon. Finalmente, enjuágalo y vuelve a colocarlo en el lavavajillas.

Limpieza profunda una vez al mes.
Primero, limpia las paredes internas con vinagre blanco o vinagre de limpieza.
Después, ejecuta un ciclo de limpieza con el lavavajillas vacío, puedes ayudarte de un limpiador especifico que venden en los supermercados. (limpiamaquinas)
Para evitar los malos olores puedes adquirir unos ambientadores que también venden en los supermercados.

Limpieza de comunidades de vecinos

Si buscas una empresa seria para la limpieza de tu comunidad no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales realizan la limpieza de entrada, rellanos, escaleras, barandillas, puertas de acceso etc. contando siempre con la comodidad de los vecinos, adaptándo a los horarios.
Utilizamos productos que respetan el medio ambiente y mantienen la limpieza y desinfección.



Una comunidad limpia, es el reflejo de quién vive allí.

Limpieza de la lavadora



La lavadora no se limpia sola. Los electrodoméstico no se limpian cada vez que lo pones en marcha para lavar la ropa. 
En la goma de la puerta se queda la suciedad y pasa a la ropa que quieres lavar.

Para que la lavadora dure más tiempo hay que realizar un mínimo mantenimiento mensual:
Limpiar el cajón del detergente.
Limpiar la goma de la puerta donde siempre se acumulan restos.
Limpiar el filtro del agua poniendo un lavado a 90ºC con la lavadora vacía , para que se limpien las tuberías y el sistema interno de la máquina.

Paso a paso
Lo primero que tienes que hacer para eliminar los malos olores y residuos, es realizar una limpieza profunda de la lavadora en un ciclo con agua caliente. Puedes usar vinagre de limpieza, lejía o cualquier otro específico.
Después, mira el cajetín de la lavadora. Si tiene restos de detergente, es necesario limpiarlo y dejarlo como nuevo. Utilizar la cantidad correcta de detergente ayudará a reducir la acumación de suciedad.

El siguiente paso es limpiar la goma de la lavadora. 
Cuando no estés usando la lavadora, procura dejar la puerta abierta para evitar que se formen bacterias que causan mal olor.

Mantener el filtro limpio es otro de los aspectos fundamentales. El filtro se limpia bajo un chorro de agua fría. 
También es importante tener en cuenta la dureza del agua, por lo que conviene usar un producto antical en cada lavado.

Limpieza de despachos y oficinas

Si busca un servicio de limpieza cualificado para su empresa y oficinas le ofrecemos las soluciones integrales de nuestra empresa especializada en la limpieza edificios de oficinas, empresas y despachos.
Mantenimiento integral de limpieza:
-Barrido y fregado de suelos
-Limpieza de cristales
-Vaciado de papeleras
-Desinfección de baños y vesturios
-Conservación de mobiliario
-Limpieza de moqueta

La oficina limpia hace el trabajo duro por tí.

Limpieza por fin de obra o reforma

Hacemos una limpieza exhaustiva, una vez finalizadas las obras, de manchas y restos de cemento, yeso, virutas de madera, capas de polvo, cristales y restos de pintura, etc…, suciedad en general y una desinfección profunda del inmueble.
Nos encargamos de todo: del personal adecuado, de los productos indicados para tratar cada superficie y de coordinar el trabajo.


Con la primera limpieza, siempre estará limpio.

Desde Siempre Limpio os deseamos un Feliz Año Nuevo.

Nuestro mayor deseo es ayudarte a realizar tus metas para el próximo año y los venideros.



Limpieza por horas

Para las familias que necesitan ayuda en casa.
Disponemos de un servicio de limpieza y planchado, adaptadonos al horario que necesite tu familia para ayudarte a realizar las labores del hogar dependiendo de la necesidad y a un precio por hora trabajada.




Porque todos necesitamos ayuda.